lunes, 1 de junio de 2009

Chopped Jam 2009

La Chopped de Alcorcón se esta posicionando en poco tiempo como una de las concentraciones mas divertidas y con una gran asistencia de riders de toda la península. En esta ocasión los locales se montaron un original funbox en step para complementar el bikepark que estaba muy bien en cuanto a diseño y construcción.


Esta es la primera parte de las fotos:


Hubo riders de Talavera como Jorge, Fer, Gustavo y sus compis, con un gran nivel, nos dejaron alucinados con sus tailwips entre otros trucos. También gente habitual por el bikepark como la peñade  Alcobendas, el Paraca, Kiko y Juan, con su peculiar forma de montar, liandola donde están. De Albacete estubieron, Ismael y Rober entre otros, haciendo una buena demo de los trucos y la técnica que te hacen ser un numero uno en las listas de los campeonatos. Luego hubo riders de  Ciudad Real, De Puerto Llano y de bastantes más sitios. También habia gente con bicis de 26" y 24", como el Tate de Madrid, Victor y Merino, con una buena lista de trucos y el Pelos de Alcorcon con sus backflips. Otro que tambien se tiró unos buenos backflips en el spine fué Ivan, el Petunio. De Vigo estuvo la peña de Cromoly, Alex y Dani. De la Coruña Pablo y Calvete. De Valladolid estaba Javi que hizo unos buenos flair y Gito de Zamora que nos asombró haciendo suelo con el tandem.


Cobertura mediatica por Carlos de Clipped con entrevistas a diestro y siniestro y reportaje fotográfico de Miguel Ángel Pizarro de Prototipo001.com.


Por último hablar de los locales, Curro, Dani, Toño, Gallego, Paulo, Cucho, Rober, Lupi, etc, que son los que han organizado todo esto y construido el funbox en casa de Toño, (gracias Riki, el hermano de Toño por aguantarnos en su casa), ellos han sido también los que han buscado los esponsors Prototopo001.com, Urbankat, Flybikes, Dickies, 28100.


Esperamos que hayais disfrutado tanto como nosotros del día biker y os esperamos en septiembre que se organiza otra Chopped en la que el equipo ya está trabajando.


El resto de las fotos en breve....


choped jam parte 1 by CLIPPED productions from clipped productions on Vimeo.




choped jam parte2 by CLIPPED PRODUCTIONS from clipped productions on Vimeo.


amiguetes